Condiciones de Uso

 

Términos

Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web. 

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.viaveneto.net  a través de nuestra página o aplicación móvil (en adelante, “app o aplicación”) de forma conjunta “sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio. 

Condiciones

A través de www.viaveneto.net ofrecemos diversos productos, regalos, accesorios,  y bienes, entre los cuales podrás encontrar artículos y secciones tales como: Perfumería, artículos de belleza, joyería, relojería,  regalos, artículos de piel, bolsas de mano, carteras, plumas, lentes de sol, adornos,  y más.

Te recomendamos leer los presentes términos y condiciones para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestro sitio web, productos, así como el proceso de compra mediante el cual te proporcionaremos información de tu producto sobre las características, promociones vigentes, disponibilidad, fechas estimadas de entrega, costos de envío, opiniones del artículo y previo a concluir tu proceso de compra te indicaremos el monto total a pagar. Te informamos que tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sitio web, te recomendamos registrar una cuenta en nuestro sitio para hacer más sencillo tu proceso de compra y para compras futuras que desees realizar, para más información revisa la sección “CREAR CUENTA."

 

Características

Previo a procesar la compra podrá conocer las características del o los productos que deseas adquirir. Dicha información es proporcionada para fines informativos; sin embargo, es importante que previo a utilizar él o los productos, leas las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso, para un adecuado funcionamiento y conservación. 

Pagos y Registro

Todos los precios en esta página están representados en DÓLARES AMERICANOS ($USD).  Aunque usted decida ver los precios en Pesos Mexicanos ($MXN), al finalizar su compra, si usted paga con tarjeta de crédito o débito de MÉXICO o ESTADOS UNIDOS, la cantidad final será procesada en Dólares Americanos, y su banco será el encargado de calcular la cantidad en su moneda correspondiente.  Cualquier diferencia en cantidades, favor de verlo con el banco emisor de su tarjeta.  Una vez que se te indique el monto total a pagar en caso de no estar registrado deberás registrar tus datos personales asi como los datos del medio de pago de tu elección.  El tipo de cambio utilizado para hacer su compra será el exhibido en la página del Banco de México el día que se efectúe su compra, pero su banco emisor podrá cambiar la cantidad total, dependiendo de sus políticas internas.

Si ya te encuentras registrado dentro del portal deberás seleccionar el método de pago con el cual realizaras la compra. Los cuales podrán ser tarjeta de débito y/o crédito, paypal, efectivo y transferencia, mismos que te serán informados durante el proceso de compra.

Pagos con Tarjeta de Crédito Débito o Transferencia Electrónica

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

Via Veneto/Comercial de Regalos, S.A. de C.V. No guarda ninguna información de su tarjeta de crédito o débito.

En compras que realices en nuestro sitio podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica por Internet o de la banca móvil.

Durante el proceso de compra se te informará la cuenta CLABE para realizar el pago correspondiente por este método

Información del Consumidor

Para realizar tus compras a través de nuestro portal es posible que se te solicite realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial, te rogamos revisar nuestro Aviso de Privacidad.  Te pedimos que antes de guardar tu información personal verifiques que esta sea correcta.  Es responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados. Durante el registro deberás generar una contraseña de acceso confidencial.  Te pedimos resguardar la contraseña y datos de tu cuenta de manera confidencial, ya que con ello podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, por lo anterior, como titular eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Te sugerimos restringir el acceso a tu dispositivo electrónico con los mecanismos de seguridad con los que cuenta el mismo. Cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta debe ser notificado a VIA VENETO ya que de ninguna manera nosotros seremos responsables directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido que resulte de la falta de cumplimiento a la presente condición. 

Facturación

Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura te invitamos a comunicarte con nosotros. La factura se te enviará vía correo electrónico a más tardar dentro de los siguientes 6 (seis) días hábiles posteriores a la fecha en la que se realizó tu compra, asumiendo que usted ya nos proporcionó toda su informacion correctamente. 

Envíos

La fecha estimada de entrega del o los productos(s) adquirido(s) se determinará en función al tipo y naturaleza de estos. En caso de que el producto adquirido genere algún costo de envío, dicho monto será informado durante el proceso de compra y previo a la conclusión de la misma, lo anterior lo podrás verificar en el resumen de tu transacción.

Disponibilidad de Productos

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma, en caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Devoluciones

NO aceptamos devoluciones de Perfumes , Artículos de Belleza,  lentes para el sol, ni Joyería por cuestiones de higiene. 

Si usted desea la devolución de un producto porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor para brindarle información detallada. 

Garantías

Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes de los productos, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.

La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante responsable.

+52 631 312 0033

Ave. Obregon 182, Local 10, Plaza Ajijic (en el Centro de la Ciudad) Nogales, Sonora, México

Abierto de 12pm a 6pm de Lunes a Sábado.  Domingo Cerrado.

©2020 Via Veneto